Glitter como polvo de estrellas germinando conspicua viscosidad en un nuevo planeta que sin embargo se sabe antiguo .
Utopia emancipatoria de ritmo alien en la que el cuerpo fraccionado se extiende a lo largo de un suelo-piel de cuya porosidad brotan placeres carnales como frutos de una nueva identidad sexual del cosmos.
Capilaridad como recuerdo de una muerte que nos obliga a mirar a nuestro interior formulando 3 deseos (¿reformulando el deseo?) en la MIna de la enterrada luz celeste cuya puerta cobija un cyborg invidente. V.I.T.R.I.O.L.
¿Es After Blue un lienzo ocre, una pantalla de cine orgánica de sangre y babas que se empeña en crear mundos desde la ficción de un western con brujas de alta costura o el “sucio paraíso de los muertos faltos de amor'' ?
“A medida que la humanidad se disuelve en una mezcla húmeda de manos y anos, muslos y coños, desacoplándose en un lodo interminable y sinuoso, los circuitos que unen la lujuria y su gratificación se comprimen, el deseo se intensifica, y la autoestimulación de nuestro propio troceado virtual nos guía hasta el éxtasis” AMY IRELAND ( “Desmembramiento digital”)
Comments